EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Del escenario a la cancha: Por qué "Los Tres" aparecerán en la camiseta de Deportes Concepción

Del escenario a la cancha: Por qué "Los Tres" aparecerán en la camiseta de Deportes Concepción
T13
Compartir
"Queremos que esta unión de la música y el fútbol sea el primer paso de un trabajo a largo plazo", dijo el presidente del León de Collao.

La famosa banda nacional "Los Tres" confirmó que será la nueva sponsor del equipo deportivo de futbol Deportes Concepción

El equipo lila comenzará a lucir la imagen corporativa de los intérpretes de "Un amor violento" a partir del partido frente a Ferroviarios, este fin de semana. El club informó que el acuerdo incluye la realización de un concierto de la banda en los Campos Deportivos de Nonguén.  

“Nos llena de orgullo portar el emblema de Los Tres en nuestra camiseta y queremos que esta unión de la música y el fútbol sea el primer paso de un trabajo a largo plazo”, dijo a La Tercera el presidente del club, Víctor Tornería.

La relación entre Los Tres y Deportes Concepción siempre ha sido cercana, ya que sus fundadores son originarios de esta ciudad y el vocalista de la banda, Álvaro Henríquez ha manifestado en múltiples ocasiones su gusto por la camiseta lila. 

Señal T13 En Vivo