DeportesT13

Marcelo Ríos será parte del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Austria

Marcelo Ríos será parte del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Austria
T13
El "Chino" acompañará al elenco que dirige Nicolás Massú en el duelo de febrero próximo ante Viena.

Luego de estar alejado cerca de un año, Marcelo Ríos será parte del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Austria en febrero próximo en Viena para luchar por un cupo al Grupo Mundial de la competición.

"Ya definimos su vuelta para enfrentar a Austria. Y le puedo confirmar que Marcelo estará sí o sí con el equipo. Incluso, él mismo se pagará sus pasajes, porque sabe que nosotros no tenemos recursos para hacerlo", aseguró el presidente de la Federación de Tenis, Sergio Elías en conversación con El Mercurio.

"La idea es viajar el jueves 25 a Austria, llegar al día siguiente y tener una semana de preparación. En los próximos días vamos a presentar el proyecto al IND para poder afrontar esos gastos", agregó el dirigente.

De esta manera, el ex número 1 apoyará el trabajo que Nicolás Massú hace al frente del equipo que intentará volver al grupo mundial del torneo en un año en que este cambia su formato.

Se espera que el conjunto nacional esté compuesto para los singles por Nicolás Jarry (43°) Christian Garín (85°), mientras que para el dobles los elegidos serían Julio Peralta (40°) y Hans Pollidnik (69°).

ETIQUETAS DE ESTA NOTA