DeportesT13

Mario Salas y su misión de mantener el liderato del torneo

Mario Salas y su misión de mantener el liderato del torneo
T13
Compartir
El DT de Universidad Católica habló en conferencia de prensa para referirse al partido que tendrán ante la Universidad de Concepción.

De nueve puntos disputados, la Universidad Católica tiene siete conseguidos y la premisa de no dejar escapar ninguna unidad, que fue lo que le pasó la cuenta el campeonato pasado.

Este sábado 6 de enero, a las 19:30 horas, los cruzados miden fuerzas ante la Universidad de Concepción en el estadio CAP y Salas afirmó que "llegamos con muchas ganas. Nos hemos preparado para ganar y ser protagonistas". Además, también dijo que "ellos son un equipo que no nos va regalar nada. Tenemos que estar enfocados en lo que tenemos que hacer".

null
null

Con escuadra prácticamente completa contará el comandante, salvo por uno de los máximos referentes del equipo que se encuentra lesionado. "El único descartado, por lesión, para este partido es Cristián Álvarez. Los demás están en evaluación" dijo Salas.

En cuanto a las contrataciones, podría ser el debut de uno de los refuerzos universitarios. Sebastián Jaime podría vestir por primera vez la tricota cruzada este sábado y Salas  cree que “va a ser un gran aporte. Tenemos variantes que si las sabemos aprovechar, serán un plus".

En tanto a los juveniles del club, Salas ratificó que tanto Benjamín Kuscevic (19 años) y Francisco Sierralta (18 años) “están totalmente capacitados para jugar”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota