DeportesT13

Mayweather sube foto con cuatro mujeres en la cama y su novia le responde vía Instagram

Mayweather sube foto con cuatro mujeres en la cama y su novia le responde vía Instagram
T13
Compartir
El boxeador finalmente borró la imagen de su cuenta personal y apareció en otra similiar, esta vez con su pareja oficial.

Una vez más el boxeador Floyd Mayweather Jr. quiso presumir de su estrafalaria vida subiendo una fotografía a las redes sociales en compañía de cuatro voluptuosas mujeres, imagen que a las pocas horas fue borrada de su cuenta personal de Instagram.

"El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies", fue el título que acompañó a la fotografía en la que el campeón invicto aparece sobre su cama con dos mujeres a su lado y dos a sus pies.

En la publicacón Mayweather aparece junto a la modelo panameña Liza Hernández, quien según se ha especulado, sería su pareja.

Pero eso no fue todo. Luego de que se publicara la polémica imagen, pasaron pocas horas para que el boxeador que se enfrentará al haitiano, Andre Berto, apareciera en otra imagen sobre la misma cama, pero esta vez sólo en compañía de Doralie 'Bad' Medina, la que aparentemente sería la pareja oficial.

En respuesta, la que supuestamente es su novia oficial subió otra foto, donde se ve al deportista junto a ella en la cama. "Las grandes mentes piensan igual", fue el título de esta segunda fotografía, la que también fue borrada de la red social. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota