DeportesT13

Messi y Cristiano Ronaldo pidieron entradas para ver el River-Boca en Madrid

Messi y Cristiano Ronaldo pidieron entradas para ver el River-Boca en Madrid
T13
Compartir
Desde España aseguran que el argentino estará presente en el palco del Estadio Santiago Bernabéu, mientras que el caso del portugués aún no está confirmado.

Este domingo se jugará la inédita final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Madrid y la organización ya afina los últimos detalles para el encuentro.

Cuando ya empezó la venta de entradas para el duelo, algunos ilustres del fútbol mundial como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tampoco querrían perderse el partido.

Según indicó Marca, ambos cracks del fútbol mundial solicitaron entradas para poder estar presentes en el Estadio Santiago Bernabeú este domingo 9 de diciembre.

En el caso del argentino, éste solicitó las entradas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y es casi un hecho que estará presente en el palco del recinto del Real Madrid.

En tanto, el caso del portugués es distinto. Si bien habría pedido entradas directamente a su ex club, no está confirmada su presencia en la capital española, la que en caso de darse significaría su regreso al Bernabeú después de su accidentada salida del club de quien es el máximo goleador de su historia.

Señal T13 En Vivo