LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Santiago Silva tras dejar Banfield: “Solo me falta firmar para ser jugador de Universidad Católica”

Santiago Silva tras dejar Banfield: “Solo me falta firmar para ser jugador de Universidad Católica”
T13
Compartir
El delantero uruguayo aseguró que dentro de las próximas horas arribará a nuestro país para fichar por el cuadro cruzado.

El delantero uruguayo Santiago Silva confirmó que está muy cerca de convertirse en el nuevo jugador de Universidad Católica.

Así lo contó el propio delantero en declaracioens a TyC Sports, donde indicó que ya logró desvincularse del equipo trasandino de Banfield, elenco que atraviesa una severa crisis financiera.

Esto generó que el club le adeudara su sueldo desde hace 4 meses, lo que fue la causa para terminar su vínculo con la institución.

Me voy tranquilo de Banfield porque se que dejé todo
Santiago Silva

"Tuve que rescindir de la deuda que se me debía con el fin que me liberaran para poder optar a la oferta que tenía", sostuvo el atacante.

Además, al ser consultado sobre la relación con el presidente del equipo argentino, Eduardo Spinosa, quien fue uno de los máximos opositores de su salida, señaló que "siempre ha sido buena, pero se hizo muy difícil llevar la situación y tocamos fondo. Me voy tranquilo de Bandfield porque lo dejé todo”.

Respecto a su futuro y la inminente llegada al elenco cruzado, el ex Boca Juniors respondió que “en las próximas horas viajaré a Chile, solo falta poner la firma para llegar a Universidad Católica”.

Así "El Tanque" ya se acerca a San Carlos de Apoquindo para convertirse en el primer refuerzo del equipo que dirige Mario Salas de cara la temporada que se presenta, donde los cruzados enfrentarán Torneo de Clausura, Copa Libertadores y Copa Chile.

Señal T13 En Vivo