DeportesT13

DT de Uruguay no quiere polemizar: "De Chile no voy a hablar más”

DT de Uruguay no quiere polemizar: "De Chile no voy a hablar más”
T13
Compartir
El técnico Oscar Washington Tabárez evita referirse de La Roja porque no desea “contribuir a crear el clima mediático que están armando”.

El próximo martes 17 a las 20 horas, Chile visita Montevideo para enfrentar a Uruguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias.

Un partido que marcará el reencuentro de ambas selecciones tras el polémico duelo que protagonizaron por los cuartos de final de la Copa América.

En ese contexto, el técnico charrúa Oscar Washington Tabárez fue consultado sobre el choque con Chile y en su respuesta no quiso opinar mucho para no alimentar con malas vibras la atmosfera del duelo.

Así quedó develado en una entrevista con el medio tenfield.com en la previa del partido ante Ecuador de este jueves 12 a las 20:30 horas en Guayaquil.

Acá te dejamos el dialogo:

"¿Oscar, a qué atribuye la enorme demanda de entradas para presenciar el cotejo de Uruguay ante Chile del próximo martes 17?"

“La gente quiere ver un partido importante entre el Campeón de América contra un equipo que tiene gran nivel futbolístico, que nos eliminó en la anterior Copa América”.

Luego agregó que:

-“Creo que esos son los factores principales que han despertado esta convocatoria. Y no por otras cosas de las que ya le adelanto que no voy a hablar cuando hablemos de Chile, porque es una forma de no contribuir a no crear el clima que a nivel mediático se está creando”.

"¿Piensa realmente que se está creando?"

“Sí. Se está creando porque yo leo los títulos. De cualquier cosa que pasa que está relacionada con el tema, sacadas de contexto. Todas esas cosas… No voy a entrar. Así que, de Chile no voy a hablar más”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota