DeportesT13

"El equipo nunca estuvo a la altura": La reacción de periodista argentino tras la eliminación

"El equipo nunca estuvo a la altura": La reacción de periodista argentino tras la eliminación
T13
Compartir
Martín Liberman utilizó sus redes sociales para repasar la eliminación y el desempeño del equipo de Jorge Sampaoli a manos de Francia.

Siguen los coletazos tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018. Y es que la caída frente a Francia, por 4-3, ha motivado la reacción de la prensa especializada y de los hinchas.

Uno de los que salió a comentar la eliminación del equipo dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli, fue el periodista de Fox Sports, Martín Liberman, quien a través de su cuenta en Twitter aprovechó de criticar el desempeño de la albiceleste.

"El equipo nunca estuvo a la altura de este mundial. Nunca. Jugó mal, fue puro espíritu en los últimos dos partidos", acusó el comentarista.

Y, añadió, que Francia merecidamente se quedó con el triunfo de la mano de Mbappé, quien fue escogido como la gran figura del encuentro.

Además, recalcó que el equipo liderado por Lionel Messi fue "frágil, sin fútbol, sin respuestas. Quien mal anda mal acaba y a los tumbos venía la selección".

"Quien mal anda mal acaba y a los tumbos venía la selección. Los propios jugadores manifestaron que debían estar entre los 4 y solo llegamos entre los 16. Peor actuación argentina en mundiales dsps del 2002. Se termino un ciclo", agregó.

 

Señal T13 En Vivo