EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El mensaje de Claudio Bravo tras la definición a penales entre Croacia y Dinamarca

El mensaje de Claudio Bravo tras la definición a penales entre Croacia y Dinamarca
T13
Compartir
El portero reconocido por atajar penales, no se perdió la definición de los equipos europeos en octavos de final en Rusia 2018.

Uno de los que no se perdió la tanda de penales entre Croacia y Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018 fue el portero del Manchester City Claudio Bravo, quien publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje con respecto al "maravilloso momento" que significan los penales. 

Tras consagrarse bicampeón de América mediante ese sistema, el golero formado en Colo Colo además felicitó al hijo del legendario portero danés Peter Schmeichel y actual guardameta del Leicester City Kasper Schmeichel y a su par croata Danijel Subasic.

Kasper contuvo un penal a Luka Modric durante el segundo tiempo extra de partido, y en la definición desde los 12 pasos atajó 2 más. Por su parte, Subasic detuvo 3 para asegurar el triunfo croata.

Bravo obtuvo fama de "para-penales" por momentos inolvidables del fútbol chileno, como la final de Colo Colo y la Universidad de Chile en 2006 o las recordadas Copa América de 2015 y 2016 ante Argentina. 

Señal T13 En Vivo