DeportesT13

"Estoy muy feliz por ustedes dos": El sentido mensaje de Neymar previo a la final del Mundial

"Estoy muy feliz por ustedes dos": El sentido mensaje de Neymar previo a la final del Mundial
T13
Compartir
El astro brasileño será un espectador más de la final del certamen, pero le envió un mensaje a dos de los jugadores que animarán la definición del torneo.

Este domingo se disputará la final del Mundial de Rusia 2018, donde franceses y croatas definirán al campeón del fútbol planetario.

En ese sentido, uno que quiso estar en esa instancia, mas no lo logró, es el futbolista brasileño Neymar, quien se despidió en cuartos de final del certamen tras caer a manos de Bélgica.

El delantero de la "Canarinha" se manifestó a través de redes sociales sobre la final que animará Francia y Croacia, donde varios compañeros y ex compañeros serán parte del compromiso.

Por lo mismo, por medio de una carta se dirigió a dos jugadores. El francés Kylian Mbappé y el croata Iván Rakitic, a quienes les deseó buena suerte.

Con el delantero galo comparte, actualmente, camarín en el París Saint-Germain y, por su parte, con el croata compartió en la oncena titular del Barcelona, equipo en el que "Ney" militó antes de arribar al fútbol francés.

"Nosotros sabemos lo duro que fue para ustedes llegar hasta aquí. Ahora disfruten y diviértanse, pues valió la pena", escribió por redes sociales.

"Estoy muy feliz por ustedes dos y me emociona ver la reacción de los hinchas de sus países", comentó y añadió que "tengo mucho orgullo de tener como a amigos a ustedes".

 

Señal T13 En Vivo