EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[FOTOS] Niño dibujó su propio álbum del Mundial tras no tener dinero para comprarlo

[FOTOS] Niño dibujó su propio álbum del Mundial tras no tener dinero para comprarlo
T13
Compartir
Pedro Blaco dibujó a cada uno de los jugadores de las 32 selecciones del Mundial con la ayuda de internet y algunas láminas que le regalaron sus compañeros.

Pedro Blaco, un niño brasileño de ocho años, se ha transformado en un ejemplo tras dibujar las 126 láminas del álbum del Mundial, debido a que su madre no tenía el dinero para comprarlo.

Con la ayuda de internet y de algunas láminas que le regalaron sus compañeros, Pedro comenzó a dibujar a cada uno de los jugadores de las 32 selecciones que están en el Mundial.  “Pensé que se iban a reír de él por no tener el álbum, porque los otros chicos sí tienen el original, y el de él ni siquiera es una imitación, sino dibujado", aseguró su madre a la cadena televisiva OGlobo.

Los profesores del niño utilizaron su actitud como un ejemplo. "Usamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos", dijo María Cristina Herculani, profesora de Educación Física.

"Si Brasil llega a ganar el Mundial, voy a dibujar a todos los jugadores sosteniendo la Copa", agregó el menor.

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES DEL ÁLBUM:

Pareja creará album dibujado del Mundial de Rusia 2018: El oficial es muy caro

Aficionados de todo el mundo se han sumado a la iniciativa de Alex y Sian Pratchett, quienes hace cuatro años completaron un álbum de Brasil 2014 alternativo dibujando a cada uno de los futbolistas. Ahora es el turno de Rusia.

Señal T13 En Vivo