DeportesT13

La frase con que seleccionado alemán recordó a Chile durante el Mundial de Rusia 2018

La frase con que seleccionado alemán recordó a Chile durante el Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
El lateral Joshua Kimmich recordó la final de la Copa Confederaciones y, además, abordó las expectativas de su selección para esta Copa del Mundo.

La selección alemana alista su debut frente a México en el Mundial de Rusia 2018, cotejo que está programado para este domingo a las 11:00 horas.

A la espera del partido frente a la selección norteamericana, Joshua Kimmich atendió a los medios de comunicación y, en sus respuestas, recordó a un ausente de la cita planetaria: Chile.

Y es que el defensor del Bayern Munich y titular inamovible en el once de Joachim Low, se dio un momento para recordar la final de la Copa Confederaciones, donde los alemanes lograron derrotar a la selección chilena.

"Fue un partido duro. Chile tenía un equipo con jugadores más viejos. Se conocían entre ellos hace mucho tiempo, jugaron diez años juntos y nosotros éramos completamente opuestos: jóvenes y que no nos conocíamos tan bien, por lo que no fue sencillo”, apuntó Kimmich.

Y añadió que “Chile era mucho mejor que nosotros, pero intentamos dar pelea y anotamos con mucha fortuna".

Respecto a las expectativas del combinado alemán, sobre conseguir dos títulos mundiales consecutivos, señaló que “creemos que podemos hacerlo bien de nuevo. Lo del año pasado nos ayudó mucho: para la gente la Copa de las Confederaciones no fue tan importante”.

Pero que “al final todos nos vieron y les gustó el equipo, sobre todo el hecho de que somos jóvenes, pero preparados para luchar”.

Señal T13 En Vivo