DeportesT13

La reacción de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en el Mundial

La reacción de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en el Mundial
T13
Compartir
El astro del Real Madrid conversó de varios temas tras la victoria de Uruguay sobre Portugal en los octavos de final del Mundial.

El actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, fue eliminado junto a la Selección de Portugal tras caer frente a Uruguay por 2-1 en el marco de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Tras la derrota, el capitán de los lusos conversó con los micrófonos oficiales de la FIFA. 

Las primeras palabras del ex Manchester United fueron relacionadas a Uruguay: "Hay que dar las felicitaciones a Uruguay porque es la selección que está en los cuartos. Creo que hicimos un buen partido y que quizás merecimos más, pero en el fútbol ganan los que meten más goles y ellos hicieron dos, así que enhorabuena", expresó.

Además, aseguró que "nosotros nos vamos con la cabeza alta. Como capitán de Portugal sé lo que hemos trabajado y hay que estar orgullosos del equipo". 

Obviamente, una vez consumada la eliminación de su selección, le consultaron por su futuro tanto en el Real Madrid como en Portugal. "CR7" intentó poner paños fríos y declaró que "no es un momento de hablar de futuro en lo que se refiere a jugadores, entrenador..."

Finalmente, mostró el optimismo de cara a lo que vendrá para la actual campeona de Europa ya que "esta selección va a seguir siendo una de las mejores jugadores del mundo, con jugadores de calidad, un grupo joven, unido... Estoy confiado y feliz porque esta selección siempre va a pelear con la máxima fuerza", zanjó el capitán.

Señal T13 En Vivo