EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Maradona sobre la Selección Argentina: "Jugando así, Sampaoli no puede volver"

Maradona sobre la Selección Argentina: "Jugando así, Sampaoli no puede volver"
T13
Compartir
El ex campeón del mundo del '86 se lanzó con todo contra el ex DT de la selección chilena en su programa "De La Mano del Diez".

Junto a Victor Hugo Morales, el relator más famoso del épico gol de Diego Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México '86, el ex astro del Nápoli y Boca Juniors cargó contra Jorge Sampaoli y lo acusó de representar el "no trabajo"

Cuando Morales le consulta sobre si el resultado ante Islandia compromete el futuro de la selección, Maradona se lanza contra Sampaoli: "Absolutamente. Creo que, jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina", remató. 

"Es una vergüenza no tener una jugada preparada. Sabiendo que los islandeses medían 1.90 tiramos todos los córners a cabecear. No hicimos una jugada corta", tiró el mítico "10" de la selección argentina.

Finalmente, remarcó que no hay que echarle la culpa a los jugadores, sino que se debe criticar al técnico. "No le echo la culpa a los jugadores, sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Creo que no lo hay, eso se vio. Se terminó el verso. Podés traer 25 entrenadores con vos, pero trabajá porque vimos que Islandia tenía más trabajo que la Argentina y eso me da mucha pena", sentenció el ex DT de la albiceleste. 

Señal T13 En Vivo