DeportesT13

Paolo Guerreo se reunirá con el presidente de la FIFA como última medida para ir al Mundial

Paolo Guerreo se reunirá con el presidente de la FIFA como última medida para ir al Mundial
T13
Compartir
Gianni Fantino, presidente del ente rector mundial, recibirá al sancionado delantero peruano y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol en Suiza.

Tras conocerse el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que extendió de 6 a 14 meses la suspensión por doping positivo al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, dejándolo fuera de Rusia 2018, el delantero se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Fantino, para encontrar alguna vía alternativa que lo habilite para disputar la Copa del Mundo.

El jugador de Flamengo viajará este domingo a Zúrich, Suiza, ciudad donde su ubica la sede de la organización, junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en uno de los últimos recursos a los que podría apelar el futbolista de 34 años.

Según Canal N de Perú, fue el propio Oviedo quien mandó una carta a su similar de la FIFA para analizar la situación del jugador que cuenta con el apoyo de la Federación Internaciona del Futbolistas Profesionales (FIFPro), quienes tildaron de "desproporcionado e injusto" el castigo al ex Bayern Munich.

El lunes 4 de junio es la plazo que tienen todas las selecciones participantes de la Copa del Mundo para entregar la nómina de 23 jugadores definitivos. Perú, tras 36 años, redebuta en la Copa del Mundo el 16 del mismo mes frente a Dinamarca.

Señal T13 En Vivo