DeportesT13

[FOTO] La razón por la que Cavani le pidió la camiseta a Mohamed Salah

[FOTO] La razón por la que Cavani le pidió la camiseta a Mohamed Salah
T13
Compartir
El delantero del París Saint-Germain se acercó al punta del Liverpool y tras decirle unas palabras, se llevó la camiseta de la figura egipcia.

Tras el pitido final del partido entre Uruguay y Egipto que vio cómo los "charrúas" se llevaban la victoria por 1-0, con golazo de cabeza de José María Giménez en el minuto 89', Edinson Cavani se acercó a Mohamed Salah para pedirle la camiseta, a pesar de que el egipcio no disputó ningún minuto del encuentro. 

"Le pedí su camiseta porque mis hijos lo consideran una estrella", afirmó Cavani, quien fue una de las figuras uruguayas en el debut y estuvo a punto de abrir el marcador varias veces en lo que terminó siendo la victoria uruguaya por 1-0.

Además, expresó que "un empate hubiera sido una amargura, porque Uruguay mereció ganar". El equipo "charrúa" fue el dominador absoluto del partido y casi no permitió a Egipto crear peligro en el arco defendido por Fernando Muslera.

Uruguay se enfrentará a Arabia Saudita este miércoles 20 de junio a las 11:00 am hora chilena por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018. 

Señal T13 En Vivo