DeportesT13

¿Qué le dijo a su amigo? Las palabras que tuvo Luis Suárez a Messi tras la eliminación de Argentina

¿Qué le dijo a su amigo? Las palabras que tuvo Luis Suárez a Messi tras la eliminación de Argentina
T13
Compartir
El uruguayo habló en rueda de prensa en la previa al partido entre charrúas y franceses.

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez compareció frente a los micrófonos de los medios para hablar del triunfo de su selección frente a Portugal y del complicado partido contra Francia, que eliminó a la Selección Argentina por 4-3.

El "Pistolero" se mostró "muy satisfecho" por la victoria frente al cuadro comandado por Cristiano Ronaldo y aseguró que el partido con Francia se ve "muy igualado".

"Francia tiene muchísima gente joven, con muchísimo talento, algunos jugadores con experiencia también, pero después que estás en cuartos de final ya no sirve que uno sea favorito: allí son 90 o 120 minutos al que esté mejor", lanzó el ex Liverpool.

También tuvo palabras para su amigo Lionel Messi, que no ha dado declaraciones tras caer eliminado frente al elenco galo.

"Como amigo de Leo, uno se pone en el cuerpo de él y obviamente es un día muy complicado, que no le desearía a nadie. [Hay que] Animarlo como amigo, como compañero y que levante la cabeza cuanto antes", expresó el "9" uruguayo.

Otro de los grandes temas consultados fue el estado de salud del goleador Edinson Cavani, que se retiró lesionado frente a los lusos. Suárez comentó que "lo dijo él, sintió algo en el gemelo y todos esperamos, crucemos los dedos, para que se recupere lo antes posible porque creo que ya hace bastante tiempo que 'Edi' viene demostrando lo importante que es para la selección".

Uruguay enfrentará a Francia este viernes a las 10am hora chilena en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Señal T13 En Vivo