DeportesT13

[VIDEO] El emocionante relato de gol de unos hinchas brasileños a su amigo ciego

[VIDEO] El emocionante relato de gol de unos hinchas brasileños a su amigo ciego
T13
Compartir
Los hinchas guiaron con sus manos al hincha ciego, explicándole dónde se desarrollaba el partido y, tras las anotaciones, celebraron con todo.

Si hay una cosa que nos ha dejado hasta ahora el Mundial de Rusia 2018, es emoción. Las historias de seleccionados, historias increíbles de hinchas y curiosidades han abundado en este certamen planetario.

Pero,  en los últimos días, una historia ha llamado la atención. Y es que ver a la selección brasileña es motivo de reunión y encuentro de amistad, cosa que ocurrió con un trío de amigos que vieron cómo Brasil enfrentó a Costa Rica.

Sin embargo, lo distintivo de esto es que los jóvenes brasileños le "relataron" todo el partido del “Scratch” frente a Costa Rica a un amigo ciego y sordomudo. 

Mediante una pizarra, ambos amigos guiaban con sus manos al joven que no posee visión, dándole a entender dónde se posicionaba el balón y las acciones que se realizaban en el terreno de juego.

Partido difícil para el equipo de Neymar, pues Costa Rica se defendió bien durante casi todo el encuentro y la tensión se apoderó de los hinchas brasileños.

Sin embargo, ya en los últimos minutos del encuentro, los goles de Philippe Coutinho y Neymar desataron la alegría de los tres amigos, quienes celebraron los tres puntos obtenidos.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales gracias al conmovedor gesto del grupo de amigos que se dieron el trabajo de explicar cada uno de las situaciones del partido al fanático del cuadro pentacampeón.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO DEL GOL DE COUTINHO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota