EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Medio argentino señala que jugadores de la albiceleste se "amotinaron" contra Sampaoli

[VIDEO] Medio argentino señala que jugadores de la albiceleste se "amotinaron" contra Sampaoli
T13
Los seleccionados del plantel habrían exigido que el técnico no estuviera en el próximo encuentro ante Nigeria.

El actual DT de la selección argentina vive momentos tensos tras la goleada de Croacia en el segundo partido que enfrentó la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

El duelo disputado el pasado jueves finalizó con un crudo 3-0 que dejó a la selección transandina con un pie fuera de las clasificatorias a octavos de final, desatando un gran conflicto al interior del grupo.

Según consignó TodoNoticias, los jugadores habrían hecho un motín para pedirle a la AFA que Sampaoli no esté en el banco en el último partido que disputarán ante Nigeria, pidiendo que su lugar sea tomado por el actual ayudante del técnico, Sebastián Beccacece.

Sin embargo, TyC Sports afirmó que Beccacece también tiene ciertos detractores al interior del plantel por los roces que habría mantenido con Messi, por lo que Jorge Burruchaga sería el que aparece como “candidato seguro” para dirigir ante Nigeria.

Ahora Argentina deberá esperar el resultado del partido que se jugará este viernes entre Islandia y Nigeria, además de definir gran parte de su futuro dentro del Mundial en el próximo duelo que disputarán en contra del cuadro africano.