DeportesT13

[VIDEO] Periodista argentino a Biglia:"¿Quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer?"

[VIDEO] Periodista argentino a Biglia:"¿Quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer?"
T13
Compartir
Martín Liberman se lanzó contra el mediocampista tras sus comentarios en rueda de prensa donde criticó a los periodistas por el trato que tienen con la Selección Argentina.

El periodista argentino de FOX Sports Martín Liberman se lanzó con todo contra el mediocampista Lucas Biglia tras las declaraciones del jugador del AC Milan en rueda de prensa donde criticó a la prensa por el trato que tienen con la Selección Argentina. 

El comunicador realizó una autocrítica de parte del gremio ya que dijo que "hemos sido muy imprudentes con las cosas que se han dicho en las últimas horas". Sin embargo, luego cita a Biglia por decir que tras certificar la clasificación ante Ecuador para el Mundial "habían quedado en ir todos para adelante" (en relación a la prensa).  

"¿Quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer?", parte Liberman. Luego menciona que la selección estuvo un año sin hablar con los medios, "faltándonos el respeto". 

"Soy tan argentino como vos [...] Pero no vine al Mundial a apoyar, sino a trabajar, criticar y analizar", agregó el periodista que dijo que no tiene nada contra Biglia, pero tiene que hablarle a él por ser el autor de esas palabras en rueda de prensa.

 

Señal T13 En Vivo