EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Amenazan de muerte al jugador de Suecia que cometió la falta que dio el gol a Alemania

[VIDEO] Amenazan de muerte al jugador de Suecia que cometió la falta que dio el gol a Alemania
T13
Compartir
Una negativa reacción tuvieron los hinchas suecos luego de caer en los últimos minutos frente a la Die Mannschaft.

Alemania logró su primer triunfo en Rusia 2018 de manera agónica con un golazo de Kroos, quien sacó un remate formidable, el que dejó sin nada qué hacer al portero de Suecia.

Todo luego de una infracción cometida por Jimmy Durmaz, el cual se llevó el rechazo de los hinchas suecos, quienes dirigieron duros insultos racistas y hasta amenazas de muerte con el mediocampista.

El deportista es de padre turco y madre libanesa, por lo que sus detractores se lanzaron con todo para atacar sus raíces. Dentro de todas las agresiones que ha recibido Durmaz en sus redes sociales, han llegado a mencionar hasta que es un "terrorista suicida".

Y no ha sido lo úinico, debido a que hasta amenazas de muerte le han dirigido al seleccionado de Suecia. Por esto es que la federación de fútbol de su país se mostró en contra de esta violencia.

Mediante un comunicado de prensa condenaron estas actitudes. "No toleramos que un jugador se vea expuesto a amenazas y ofensas. Es desagradable y extremadamente escandaloso ver el trato que ha sufrido Jimmy Durmaz", comunicaron.

Ante esto el jugador junto a sus compañeros salieron a repudiar este tipo de situaciones

 

Señal T13 En Vivo