EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Argentina: Preocupa posible ausencia de Messi y dos figuras son bajas por lesión

Argentina: Preocupa posible ausencia de Messi y dos figuras son bajas por lesión
T13
Compartir
La "Pulga" podría sumarse a los ya descartados Sergio Agüero y Javier Pastore.

La selección argentina tendrá dos complicadas bajas de cara a la doble fecha clasificatoria donde enfrenta a Uruguay y Venezuela, partidos que además marcarán el debut del entrenador Edgardo Bauza.

Se trata de Sergio Agüero y Javier Pastore, quienes, según comunicó la AFA, no podrán jugar por encontrarse lesionados.

"Sergio Agüero presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda", señaló el ente rector del fútbol argentino sobre el estado del delantero del Manchester City.

Por su parte, y acerca del volante del Paris Saint-Germain, el mismo comunicado acusa que "tiene un desgarro en el músculo sóleo de pierna derecha".

El delantero del Manchester City no estará ante Uruguay y Venezuela (Foto: Agencia Uno).

Pero la preocupación mayor del "Patón" es la posible ausencia de Lionel Messi, quien quedó con molestias físicas tras el triunfo del Barcelona sobre Athletic Bilbao este domingo.

Sin embargo, la "Pulga" se incorporará de igual forma a la concentración de la "Albiceleste" y su actuación depende de cómo evolucione en su recuperación.

Cabe recordar que en las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Argentina marcha en la tercera ubicación con 11 puntos, dos menos que los líderes Uruguay y Ecuador.

Señal T13 En Vivo