EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Beccacece sobre opción de Sampaoli en Argentina: “Siempre fue su deseo y su sueño”

Beccacece sobre opción de Sampaoli en Argentina: “Siempre fue su deseo y su sueño”
T13
Compartir
El ex ayudante de “La Roja” se refirió a las chances del casildense de arribar al banco albiceleste y no descartó volver a trabajar con él. “Se verá, si es que ocurre”, sostuvo.

El ex ayudante técnico de la selección chilena y actual entrenador de Defensa y Justicia, el argentino Sebastián Beccacece, se refirió a la posible llegada de Jorge Sampaoli al banco de la selección trasandina en reemplazo del destituido Edgardo Bauza.

Hace mucho que no converso con él, tengo una relación de mucho afecto. No he hablado por la distancia, pero por lo que dicen los medios va a venir. Siempre fue su deseo y su sueño, yo creo que para cualquier entrenador argentino estar en la Selección es un sueño”, sostuvo.

Además, no descartó volver a trabajar con el casildense en caso que le pida unirse a su cuerpo técnico en el combinado argentino, siendo uno de los nombres que ha circulado en la prensa de aquel país como posible colaborador del actual adiestrador del Sevilla español.

[VIDEO] Jorge Sampaoli: el día que un argentino enfrentó a su país
[VIDEO] Jorge Sampaoli: el día que un argentino enfrentó a su país

No me ha llamado, estoy enfocado en el proyecto porque esta gente nos abrió las puertas. Lo otro se verá, si es que ocurre”, expresó en diálogo con Fox Sports.

Finalmente, valoró el tiempo que compartió con el casildense, sosteniendo que “creo mucho en el trabajo en equipo. Con él siempre he tenido la sensación de ser uno, no de uno, dos, tres”.

Se lo agradezco infinitamente, eso me hizo crecer. Hay personas que te limitan, yo si me quedé tanto tiempo con él fue porque siempre me hizo crecer”, cerró.

Señal T13 En Vivo