DeportesT13

Bolivia entrega una insólita nómina con 93 convocados para enfrentar a Chile

Bolivia entrega una insólita nómina con 93 convocados para enfrentar a Chile
T13
Compartir
El extenso listado dado a conocer por Ángel Guillermo Hoyos se reducirá a 23 futbolistas la próxima semana.

Una insólita nómina de 93 jugadores dio a conocer el entrenador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, de cara a la doble fecha clasificatoria que jugará la escuadra altiplánica ante Perú y Chile en septiembre próximo.

Los convocados recibirán instrucciones "en el sistema multimedia" para que se entrenen en sus propios clubes de acuerdo a esos parámetros, explicó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Eso sí, la lista definitiva de 23 convocados para los próximos partidos será conocida la próxima semana, según dijo Hoyos en conferencia de prensa.

Ángel Guillermo Hoyos dio a conocer una extensa lista de jugadores (Foto: AFP).

Este extenso listado se trata de una "convocatoria de desarrollo y seguimiento", reveló el adiestrador altiplánico, pensando en el proceso que espera terminar con Bolivia clasificando al Mundial de Rusia 2018.

El nombre más destacado entre estos casi 100 futbolistas es el del delantero Marcelo Moreno Martins, quien había renunciado al plantel boliviano hace casi un año. 

La selección de Bolivia, que no asiste a una Copa del Mundo desde Estados Unidos 1994, marcha en la penúltima posición de las clasificatorias sudamericanas con apenas 3 puntos.

Señal T13 En Vivo