Síguenos

Deportes13

Borghi critica a Sampaoli: "Deportivamente es muy capaz, pero humanamente no me llena"

El "Bichi" señaló que no le gusta la opción del casildense en la banca de la "Albiceleste".

Crédito: Agencia Uno
Borghi critica a Sampaoli: Deportivamente es muy capaz, pero humanamente no me llena

Jorge Sampaoli es para muchos en Argentina el candidato principal a asumir la banca de la "Albiceleste", tras la renuncia de Gerardo Martino.

Sin embargo, el casildense ha sumado varios detractores en las últimas horas, siendo el ex DT de "La Roja", Claudio Borghi, uno de ellos.

En conversación con ESPN, el "Bichi" no se guardó nada y sin tapujos apuntó que Sampaoli no es de su agrado para dirigir al combinado trasandino.

Medio argentino expone fórmulas para que Jorge Sampaoli llegue a la "Albiceleste"
Sampaoli es uno de los candidatos principales para asumir en la "Albiceleste" (Foto: Agencia Uno).

"Lo de Sampaoli no me gusta mucho. Deportivamente es un tipo muy capaz, pero humanamente no me llena. Lo conozco de Chile", señaló.

Pero las palabras del ex técnico de la selección chilena no quedaron ahí y agregó que "según las buenas enseñanzas y las buenas costumbres que tenemos los entrenadores, ésto no es ofrecerse cada vez que falte alguien. Ahora ya firmó en España, lo me parece bárbaro, pero no puede decir ahora voy. Me parece que es un poco más serio lo de la selección nacional".

Cabe destacar que en Argentina aún no existen luces concretas sobre quién reemplazara al "Tata", aunque la opción de Sampaoli parece cada vez más lejana.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13