DeportesT13

Brasil derrota a Perú y escala al tercer lugar de las Clasificatorias

Brasil derrota a Perú y escala al tercer lugar de las Clasificatorias
T13
Compartir
Con goles de Douglas Costa, Renato Augusto y Felipe Luis, la selección verdeamarela derrotó a la del "Rimac" en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

En el partido de cierre en esta fecha clasificatoria, Brasil derrotó por 3 goles a 0 a Perú en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, lo que le permitió trepar hasta la tercera posición en la tabla de posiciones, sólo superado por Ecuador y Uruguay, equipo contra el cual juega la próxima jornada a disputarse en marzo.

Momentos antes del partido, ambas escuadras guardaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos el pasado viernes en París. También los jugadores brasileños y peruanos se fotografiaron juntos en muestra de unidad

La cuenta la abrió Douglas Costa a los 22 minutos tras una gran jugada de William. El hombre del Chelsea desbordó por el sector derecho y sacó un potente centro que fue capitalizado por Costa en la boca del arco.

Ya en el segundo tiempo, el compañero de Vidal en el Bayern Munich encaró por el sector derecho y cedió a Renato Augusto quien definió con un remate y decretó el 2 a 0. El gol del hombre del Corinthians derrumbó animicamente al conjunto peruano que se había volcado al arco brasileño en busca del empate.

 

El partido lo liquidó Felipe Luis quien se encontró con un rebote que dejó el arquero tras un potente remate de douglas Costa.

Es así como Brasil suma su segunda victoria y acumula 7 puntos en estas clasificatorias tras su victoria. Perú quedó penúltimo con tres puntos. 

LEE MÁS:

Así quedó la tabla de posiciones ya finalizada la cuarta fecha de las clasificatorias para Rusia 2018

Señal T13 En Vivo