DeportesT13

[VIDEO] Brasil y Neymar destiñen en el debut con empate ante Suiza en Rusia 2018

[VIDEO] Brasil y Neymar destiñen en el debut con empate ante Suiza en Rusia 2018
T13
Compartir
La “Verdeamarela” es favorita a levantar la Copa del Mundo, pero este domingo no pudo ante los europeos en Rostov del Don.

Brasil y Suiza igualaron 1-1 este domingo en el Rostov Arena, en Rostov del Don, en el debut de ambas escuadras por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

La “Verdeamarela” es una de las grandes favoritas para levantar la Copa del Mundo. Sin embargo, no pudo ante la férrea resistencia de los helvéticos, que aguantaron bien las arremetidas de su rival y supieron golpear en el momento indicado.

Parecía que sería una noche tranquila para Brasil, que a los 20 minutos de juego se ponía en ventaja gracias a un golazo de Philippe Coutinho.

[VIDEO] El cabezazo de Zuber que le dio el empate a Suiza ante Brasil

La anotación del hombre de FC Barcelona fue la tónica del compromiso. Si los de Tite no podían ingresar al área rival, había que probar desde afuera.

Neymar no brillaba como se esperaba en los pentacampeones, algo que le pasó la cuenta a su escuadra en la segunda etapa. Esto porque a los 50’ Steven Zuber anotó el empate 1-1, a la postre el resultado definitivo.

[VIDEO] El cabezazo de Zuber que le dio el empate a Suiza ante Brasil

Destacar que en la jugada del gol suizo, el árbitro del compromiso –el mexicano César Arturo Ramos– no advirtió una presunta falta por un empujón del volante al cabecear.

Brasil buscó desnivelar nuevamente el marcador, pero Suiza se conformó con un resultado que para ellos deja un sabor más dulce que amargo y cerró el fondo.

De esta forma Serbia lidera el Grupo E tras su victoria sobre Costa Rica, mientras que Brasil y Suiza comparten el medio con un punto.

En la próxima jornada de esta serie se enfrentarán entre ellas las dos escuadras americanas, lo mismo que harán entre sí las selecciones europeas.