DeportesT13

Carlos Bilardo: "Si Sampaoli es el número uno para dirigir a Argentina yo me voy a Turquía"

Carlos Bilardo: "Si Sampaoli es el número uno para dirigir a Argentina yo me voy a Turquía"
T13
Compartir
El técnico campeón del mundo con la "Albiceleste" en México 1986 se opone a la llegada del casildense ante una eventual salida de Edgardo Bauza.

El técnico campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 1986, Carlos Bilardo, se refirió este miércoles a la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la banca de la "Albiceleste" en caso de que Edgardo Bauza deje el cargo, asegurando que si eso ocurre él se va "a Turquía".

"Si Sampaoli es el número uno para dirigir a Argentina yo me voy a Turquía", dijo Bilardo a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, agregando que el ex DT de "La Roja" "no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron manija".

Además aseguró que "yo lo defendí a Sampaoli y él después me dijo 'antifútbol'. ¿Quién es él para pegarme a mí? Si Sampaoli viene a Argentina... me tomo un barco y me voy a Uruguay".

En tanto, sobre la selección opinó que "esta Argentina me seduce. Tiene que dar mucho más y estar a la altura de Brasil. El técnico es el responsable, pero nunca le diría pone a este o aquel porque no me gustaba que me lo hicieran a mí".

Señal T13 En Vivo