DeportesT13

[VIDEO] Neymar antes del debut de Brasil en el Mundial:"Vamos a buscar la felicidad de un país"

[VIDEO] Neymar antes del debut de Brasil en el Mundial:"Vamos a buscar la felicidad de un país"
T13
Compartir
El delantero de la selección brasileña subió a su cuenta de Instagram un video en el que adelanta el desafío que tienen para el Mundial.

A tan solo horas para el primer partido de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 contra Suiza, Neymar subió una carta a sus redes sociales. 

En su escrito, el delantero asegura que "honra defender a mi país e ir en busca de un gran sueño...el sueño es nustro y no tengo miedo de soñar en grande".

Y es que el equipo brasileño quiere lavar la imagen que dejó en el último Mundial, donde cayó goleado por 7-1 en semifinales frente a Alemania.

Por lo mismo, desde la "canarinha" ven este Mundial con un aire de revancha y, además, los hinchas ven en Neymar una luz de esperanza para quedarse con el título planetario.

REVISA EL MENSAJE DE NEYMAR:

"Llegó el gran día, después de 4 años estoy disputando otra copa del mundo, que honra defender a mi país e ir en busca de un gran sueño. He encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz de estar no sólo al lado de grandes profesionales, sino de grandes personas ... no sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande. Vamos Brasil". 

Señal T13 En Vivo