DeportesT13

Chileno abre camino para goleada de Palestina en Clasificatorias Asiáticas

Chileno abre camino para goleada de Palestina en Clasificatorias Asiáticas
T13
Compartir
El elenco árabe contó con cuatro jugadores nacionales en su victoria por 6-0 sobre Malasia.

La Selección de Palestina sigue soñando con lograr los pasajes al Mundial de Rusia 2018, tras vencer categóricamente por 6-0 a Malasia.

La escuadra árabe contó con la presencia de cuatro chilenos en cancha, ya que Jonathan Cantillana, Pablo Tamburrini y Alexis Norambuena fueron titulares, además de Matías Jadue que ingresó en el complemento.

Y fue justamente uno de los nacionales el que abrió el camino al triunfo por la 6° fecha del Grupo A.

Esto porque Jonathan Cantillana, el volante de Palestino, marcó el 1-0 a los 37 minutos en el Amman International Stadium de Jordania.

El gol comenzó a cimentar la victoria, ya que al término del primer lapso los tetracolores se imponían por 3-0 con anotaciones de Ahmad Abu Nahyeh (37’ y 45’).

Antes de finalizar el primer tiempo, Norambuena (45′) fue sustituido por Sameh Maraaba.

En la segunda etapa, Nahyeh (58′) marcó su tercero personal para el 4-0, mientras que Tamer Seyam (88′) y Jaka Ihbeisheh (90+1′) decretaron el 6-0 final.

Jadue ingresó al terreno de juego a los 68′ reemplazando a Cantillana, dejando a Pablo Tamburrini como el único nacional que participó todo el encuentro.

Con esta victoria, Palestina escaló al tercer lugar de la tabla del Grupo A con 9 puntos.

La zona es liderada por Arabia Saudita con 13 unidades y lo sigue Emiratos Árabes con 10, justamente el próximo rival de Palestina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota