Síguenos

Deportes13

Chileno abre camino para goleada de Palestina en Clasificatorias Asiáticas

El elenco árabe contó con cuatro jugadores nacionales en su victoria por 6-0 sobre Malasia.

Crédito: AFP
Chileno abre camino para goleada de Palestina en Clasificatorias Asiáticas

La Selección de Palestina sigue soñando con lograr los pasajes al Mundial de Rusia 2018, tras vencer categóricamente por 6-0 a Malasia.

La escuadra árabe contó con la presencia de cuatro chilenos en cancha, ya que Jonathan Cantillana, Pablo Tamburrini y Alexis Norambuena fueron titulares, además de Matías Jadue que ingresó en el complemento.

Y fue justamente uno de los nacionales el que abrió el camino al triunfo por la 6° fecha del Grupo A.

Esto porque Jonathan Cantillana, el volante de Palestino, marcó el 1-0 a los 37 minutos en el Amman International Stadium de Jordania.

El gol comenzó a cimentar la victoria, ya que al término del primer lapso los tetracolores se imponían por 3-0 con anotaciones de Ahmad Abu Nahyeh (37’ y 45’).

Antes de finalizar el primer tiempo, Norambuena (45′) fue sustituido por Sameh Maraaba.

En la segunda etapa, Nahyeh (58′) marcó su tercero personal para el 4-0, mientras que Tamer Seyam (88′) y Jaka Ihbeisheh (90+1′) decretaron el 6-0 final.

Jadue ingresó al terreno de juego a los 68′ reemplazando a Cantillana, dejando a Pablo Tamburrini como el único nacional que participó todo el encuentro.

Con esta victoria, Palestina escaló al tercer lugar de la tabla del Grupo A con 9 puntos.

La zona es liderada por Arabia Saudita con 13 unidades y lo sigue Emiratos Árabes con 10, justamente el próximo rival de Palestina.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13