DeportesT13

Colombia derrota a Bolivia en la agonía y suma tres valiosos puntos en La Paz

Colombia derrota a Bolivia en la agonía y suma tres valiosos puntos en La Paz
T13
Compartir
Los dirigidos de José Néstor Pékerman se impusieron en los minutos finales cuando el partido ya parecía empatado.

Un sufrido triunfo por 3-2 logró la selección de Colombia en su visita a Bolivia por la quinta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

El encuentro, disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz, tuvo mayor dominio de los locales y los dirigidos de José Néstor Pékerman lograron sus anotaciones mediante contragolpes.

Así fue como el jugador del Real Madrid, James Rodríguez (9’), abrió la cuenta del marcador tras un disparo cruzado desde el borde del área.

Al gol del volante se sumó la anotación de Carlos Bacca (40’), quien aprovechó las desconcentraciones de la defensa boliviana para marcar el segundo y dejar la sensación de dar por cerrado el duelo.  

A pesar de esto, los locales demostrarían lo contrario durante la segunda etapa y Juan Arce (49’) descontaría rápidamente mediante lanzamiento penal.

Con todos los jugadores en campo rival, Bolivia intentó desesperadamente la igualdad y lo logró gracias a la anotación de Alejandro Chumacero (62’).

Tras esto, el combinado que dirige Julio César Baldivieso siguió instalado en campo rival, mientras que Colombia solo se restó a defender.

La formula, sin embargo, le resultaría  a los "cafetaleros" puesto que Edwin Cardona (92´) aprovechó nuevamente un contragolpe y definió con un disparo rasante que dejó sin opciones al portero local.

Con el triunfo, los colombianos sumaron 8 puntos y lograron escalar hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Bolivia se queda en la octava posición

TABLA DE POSICIONES

Señal T13 En Vivo