EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

[VIDEO] Colombiano que burló seguridad de estadio para ingresar alcohol perdió su trabajo

[VIDEO] Colombiano que burló seguridad de estadio para ingresar alcohol perdió su trabajo
T13
Compartir
La aerolínea Avianca desvinculó a uno de sus gerentes, que aparece en un registro donde él y otros hinchas toman aguardiente que escondieron al interior de binoculares.

Tras la derrota de Colombia ante Japón, hinchas colombianos se hicieron famosos por un video donde mostraban cómo burlar la seguridad de la organización del Mundial, para ingresar alcohol al estadio.

El video trajo consecuencias para uno de sus participantes, ya que uno de ellos, trabajaba para la aerolínea Avianca, que anunció este miércoles la desvinculación del trabajador, el cual se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo.

En un comunicado, la empresa señaló que "rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista".

Si bien se vende cerveza dentro de los estadios de la Copa del Mundo de Rusia 2018, no se puede ingresar bebidas alcohólicas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota