DeportesT13

Con lo justo: Ecuador obtiene milagroso empate ante Paraguay

Con lo justo: Ecuador obtiene milagroso empate ante Paraguay
T13
Compartir
El líder de las clasificatorias, que perdió sus primeros puntos, obtuvo un postrero empate 2-2 de local ante Paraguay.

Cuando parecía que Paraguay realizaría la hazaña, en el último minuto de partido su ilusión se vino abajo.

Los escuadra guaraní tenía el triunfo en el bolsillo: vencía por 1-2 a Ecuador en la altura de Quito, pero en la última jugada del partido, el elenco local obtuvo el importante empate que los mantiene como líderes de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fue un partido complejo para los locales. La apertura de la cuenta corrió por parte del cuadro local cuando a los 19 minutos del primer tiempo, Enner Valencia rompió la inercia del marcador.

Cuando parecía que el resultado se mantendría hasta el final de la primera parte, Darío Lezcano, a los 39’, decretó que se irían al descanso en igualdad.

El segundo tiempo siguió muy parejo en su inicio, hasta que el propio Lezcano se encargara de inclinar la balanza a favor del elenco visitante.

Cuando el triunfo estaba ya en el bolsillo, todo cambió. en el segundo minuto de adición, Ángel Mena puso el postrero 2-2 con el que se repartieron puntos en la altura de Quito.

De esta forma, Ecuador se mantuvo en el primer puesto de la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que Paraguay, de la mano del "Pelado" Díaz, sumó 8 positivos.

El próximo encuentro de los líderes será en condición de visitante cuando se mida ante Colombia el próximo martes 20 de marzo. En tanto, Paraguay tratará de confirmar su buen momento cuando reciba al imponente Brasil en el mítico y complejo Defensores del Chaco.

Señal T13 En Vivo