EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Quién ataja más? El ranking de los porteros más efectivos del Mundial de Rusia 2018

¿Quién ataja más? El ranking de los porteros más efectivos del Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
En T13 te presentamos las estadísticas de los arqueros de las 32 selecciones participantes en el Mundial de Rusia 2018.

Más allá de los goles, el Mundial de Rusia 2018 también ha dejado grandes atajadas, alzando a los porteros como protagonistas del torneo. Pero, ¿sabes quién es el más efectivo o el que menos balones ha detenido? Acá en T13 te mostramos las estadísticas de todos los arqueros participantes.

Entre los más seguros, aparece en el primer lugar una de las grandes figuras de la selección revelación del torneo: Guillermo Ochoa, con 14 atajadas.

El mexicano se lució en el triunfo sobre Alemania (1-0) y volvió a tener una gran actuación ante Corea del Sur (2-1), donde sólo pudieron batirlo con un golazo de Heung-Min Son.

Por el contrario, llama la atención un guardameta que no aparece en la lista pese a ser considerado de los mejores del mundo: David de Gea, compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United.

El español aún no ha realizado ninguna parada tras dos partidos disputados, en la victoria a Irán (1-0) y en el empate con Portugal (3-3), donde no pudo parar ninguno de los 3 disparos de Cristiano Ronaldo a portería, que terminaron en gol.

Conoce a continuación todas las estadísticas de los arqueros en Rusia 2018 y repasa en nuestro especial el resto de los datos del Mundial.


 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo