DeportesT13

Cristiano le da agónico triunfo a Portugal y entra nuevamente en los libros de historia

Cristiano le da agónico triunfo a Portugal y entra nuevamente en los libros de historia
T13
Compartir
El delantero del Real Madrid anotó un doblete en los descuentos para dar vuelta el partido ante Egipto, que se había puesto en ventaja con gol del inspiradísimo Mohamed Salah.

AFP

Portugal, vigente campeona de Europa, derrotó este viernes a Egipto (2-1) en partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, gracias a un doblete agónico de Cristiano Ronaldo después de que los africanos se adelantase en el marcador.

El astro del Liverpool, Mohamed Salah, puso por delante a los 'Faraones', pero el delantero del Real Madrid, con sendos goles en los minutos de descuento (90+3’ y 90+5’), le dio el triunfo al combinado luso.

Con esto, CR7 marcó sus goles 80 y 81 con la selección lusa y se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales.

El cinco veces ganador del Balón de Oro superó al japonés Kunishige Kamamoto, delantero nipón desde finales de los años 60 hasta comienzos de los 80, cuyo registro se detuvo en 80 goles.

El portugués de 33 años, que disputó este viernes su partido 900 como profesional, está a sólo tres goles del húngaro Ferenc Puskas, mítico delantero del Real Madrid en los años 50 y 60.

Cristiano está aún lejos del iraní Ali Daei, autor de 109 goles en 149 partidos con su selección entre 1993 y 2006.

Egipto será rival de Uruguay en la llave A del Mundial 2018, mientras que Portugal está junto a España en la B.

Señal T13 En Vivo