DeportesT13

Dani Alves destrozado tras perderse Rusia 2018: "Iba y venía llorando tratando de ser fuerte"

Dani Alves destrozado tras perderse Rusia 2018: "Iba y venía llorando tratando de ser fuerte"
T13
Compartir
Un directivo de la confederación brasileña aseguró que, en diálogo con el entrenador de Brasil, el lateral está afectado y hundido" tras su lesión en la rodilla.

Diez minutos faltaban para que terminara la final de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Les Herbiers, equipo de la tercera división gala. El partido estaba abrochado, 2 a 0 para el campeón de la Ligue 1 y sucede la tragedia.

Dani Alves, considerado uno de los mejores laterales del mundo, se lesiona la rodilla derecha tratando de recuperar un balón y se pierde el Mundial Rusia 2018, a casi un mes del primer partido de la cita planetaria.

Edu Gaspar, coordinador de las selecciones brasileñas, comentó que Tite, director técnico de Brasil, habló con el ex Juventus y Barcelona, quien está "bastante afectado y hundido. Intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaban a sus ojos".

El directivo indicó que viajaron a Francia con el mismo médico que atiende la lesión de Neymar Jr. para atenderlo en primera persona, dando una impresión de fortaleza "asimilando lo que el doctor le decía, pero iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte".

Sin embargo, el futbolista caracterizado por su alegría y por su extravagante estilo de vestir, mandó un mensaje con los profesionales a la gente de Brasil, que llevaran "buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota