EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

"Deberían ser más humildes": La dura crítica de Luka Modric a los ingleses

"Deberían ser más humildes": La dura crítica de Luka Modric a los ingleses
T13
Compartir
El capitán de la Selección de Croacia arremetió con todo ante la prensa británica, asegurando que los miraron en menos.

Luka Modric ha liderado a la Selección de Croacia a su primera final de una Copa del Mundo. Los croatas derrotaron por dos tantos a uno a Inglaterra en el alargue, en un partido para recordar.

Sin embargo, el mediocampista del Real Madrid conversó con los medios después de la épica victoria y demostró su malestar por el trato recibido por algunos periodistas ingleses en contra de su equipo.

“Creo que nos miraron en menos y fue un error, ellos deberían ser más humildes. Nosotros leíamos lo que ellos escribían y pensábamos: ¡Genial! A ver quién está cansado de verdad. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios”, afirmó el capitán croata.

Siguiendo esa línea, Luka Modric se mostró muy feliz por el “mayor éxito de la historia de nuestro deporte”. Aunque admitió que no se detendrán e irán por el campeonato, siempre orgullosos de lo que han logrado hasta ahora.

"Estar en la final un país de cuatro millones (de personas), es algo increíble, es impresionante, histórico", indicó. "Esta generación tiene mucho talento, después de veinte años estábamos esta otra vez en la semifinal y esta vez se ha hecho algo más. Es algo impresionante”.

Señal T13 En Vivo