DeportesT13

Diego Maradona critica posible llegada de Sampaoli a Argentina: “Está muy inflado”

Diego Maradona critica posible llegada de Sampaoli a Argentina: “Está muy inflado”
T13
Compartir
El ídolo de la selección albiceleste se refirió a la posible llegada del casildense al combinado trasandino, asegurando que “no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas”.

El ídolo de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, disparó este lunes contra la posible llegada de Jorge Sampaoli para sumir en la banca del combinado trasandino, luego de los rumores que vinculan al casildense como reemplazante de Edgardo Bauza al mando del equipo.

En diálogo con Radio Rivadavia, el “Pelusa” confesó que el ex entrenador de Chile “está muy inflado”. “Está entre los candidatos, pero no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas”, sostuvo.

En la misma línea, no descartó ser él mismo una alternativa para llegar a la banca de su país, señalando que está “vigente e intacto” y “en la misma grilla de partida” que los demás. “El director técnico adentro mío no murió”, aseveró.

En tanto, se refirió a la situación que vive actualmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) bajo el mando de Claudio “Chiqui” Tapia.

A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva. No tiene que quedar ningún fantasma, tenemos que correr a los corruptos. Yo sigo viendo a dirigentes que estuvieron con Grondona entrar a la AFA. Eso es inadmisible”, planteó.

A su vez, volvió a disparar contra el presidente y volante de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, esta vez por su designación a cargo de las selecciones juveniles del combinado trasandino.

No está capacitado para reemplazar a Tinelli en la Selección. El 8 (de mayo) voy a hablar con Infantino. La AFA necesita de la FIFA para salir del pozo. Si ponemos a cualquiera, estamos queriendo volver a lo que ya pasamos, y es duro”, remató Maradona.

Señal T13 En Vivo