EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Diego Maradona: "A los jugadores de Argentina no se les notó la camiseta vs Bolivia"

Diego Maradona: "A los jugadores de Argentina no se les notó la camiseta vs Bolivia"
T13
Compartir
El ídolo transandino defendió además la continuidad de Edgardo Bauza en la "Albiceleste".

El ídolo argentino Diego Maradona fue bastante crítico con la última actuación de la selección de su país, tras la derrota por 2-0 frente a Bolivia en La Paz, asegurando que a los jugadores "no se les notó la camiseta".

"Lo que más me impresionó de la selección fueron los jugadores nuevos, jugadores que nunca jugaron juntos. Y que a los muchachos no se los notó la camiseta. Sin responsabilidad, sin juego y sin alma. Eso es lo más grave", dijo Maradona a Radio Rivadavia.

"La verdad me dio mucha pena ver que no tuvimos reacción, se jugó mal. Las líneas estaban separadas. Y cada vez que había que tocar la pelota, el jugador más cercano estaba a 30 metros", agregó.

A pesar de lo anterior, el "10" está a favor de la continuidad del técnico Edgardo Bauza en la banca de la "Albiceleste".

"Ahora es un fierro caliente que tiene Bauza en la mano. Se lo va a tener que aguantar. No hay otra", sostuvo, recalcando que el martes fue una jornada "negra" para Argentina.

"No éramos un equipo de fútbol. Me dejó muy mal. Hay que evaluar un montón de cosas en el fútbol argentino. Hay que darle prioridad a la gente que sepa de fútbol y que los dirigentes acompañen", afirmó.

Señal T13 En Vivo