DeportesT13

DT de Croacia: "Contra Argentina es el partido más fácil"

DT de Croacia: "Contra Argentina es el partido más fácil"
T13
Compartir
Zlatko Dalic, técnico de la selección croata, habló tras el triunfo ante Senegal y afirmó que "me animo a pensar también en salir campeones del mundo".

Tras remontar el partido ante Senegal durante la tarde de este domingo, el entrenador de la selección croata Zlatko Dalic, compareció ante la prensa y afirmó que sigue pensando que "el partido más fácil será Argentina y cada vez estoy más seguro de eso". Todo esto, en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico explicó que "nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. Acá, el que tiene la responsabilidad es Argentina. Con lo cual el equipo sabe que debe jugar suelto, sin ataduras de ningún tipo".

A pesar de la confianza, el bosnio se mostró cauto respecto a la figura de Lionel Messi, al que considera "de lo mejor que vi en mi vida" y recalcó la importancia del primer partido ya que "nos va a marcar a los dos muy fuertemente. Mi confianza está muy por arriba y si arrancamos bien, me animo a pensar también en salir campeones del mundo".

Croacia, que cuenta con figuras como Luka Modric e Ivan Rakitic, comparte el grupo D con Nigeria, selección con la que debuta el 16 de junio, Islandia y Argentina

Señal T13 En Vivo