DeportesT13

DT de Croacia confirma cambios que podrían afectar a Argentina

DT de Croacia confirma cambios que podrían afectar a Argentina
T13
Compartir
Zlatko Dalic, técnico de los croatas, dijo en rueda de prensa que afrontará el partido frente a Islandia con varios cambios a su oncena titular.

Una noticiosa nada auspiciosa para Argentina fue la que dio Zlatko Dalic, DT de Croacia, en conferencia de prensa al confirmar que hará cambios con respecto al equipo titular que venció a Nigeria y a la albiceleste en las dos primeras fechas para enfrentar a Islandia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

La principal razón para realizar los cambios, además del cansancio, son las tarjetas amarillas que aquejan a su equipo.

Cinco son los titulares que podrían perderse octavos de final si es que ven una tarjeta en el partido contra los nórdicos, por lo que el adiestrador prefiere no arriesgar.

Ivan Rakitic, Mario Mandzukic, Brozovic, Vrsaljko y Ante Rebic son los nombres que no pueden ser amonestados si quieren disputar la siguiente ronda.

El croata no puede ser amonestado si quiere jugar octavos de final
El croata no puede ser amonestado si quiere jugar octavos de final

Ante esta poderosa razón, Zlatko Dalic preocupó a Argentina ya que al cambiar a varios de sus pilares, le da vida a Islandia que aún puede clasificar si gana el último partido y logra mayor diferencia de goles que la selección trasandina. 

Señal T13 En Vivo