LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Ecuador viaja hasta Colombia buscando mantener el liderato de las Clasificatorias

Ecuador viaja hasta Colombia buscando mantener el liderato de las Clasificatorias
T13
Compartir
La selección ecuatoriana visitará este martes a Colombia en Barranquilla.

La selección de Ecuador, que viaja este domingo a Barranquilla, pretende mantener un buen ritmo y cuidar la línea defensiva para lograr un juego ordenado ante Colombia el próximo martes por la sexta fecha de la Clasificatoria al Mundial Rusia 2018.

"Hoy más que nunca ese sacrificio en la mitad de la cancha, en la línea defensiva va a ser importante y es de vital importancia si nosotros queremos sacar un resultado positivo en Colombia", dijo este domingo el volante Pedro Quiñónez en una rueda de prensa.

La "Tri", que viaja este domingo hacia Barranquilla, intenta pasar el sabor amargo que dejó el empate 2-2 ante Paraguay, luego de su brillante arranque en la clasificatoria sudamericana que lo ubicó en el primer lugar tras imponerse a Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela. 

Tras los encuentros por la quinta jornada, Ecuador quedó con 13 puntos, seguido de Uruguay con 10. El tercer lugar le corresponde a Brasil con 8 unidades, mientras que Paraguay y Argentina ocupan el cuarto y quinto puestos, respectivamente.

Para el defensa Mario Pineida la estrategia es presionar al rival sin olvidar que los cafeteros "van a ir siempre para adelante, son jugadores rápidos, son jugadores importantes".

"Haciendo un buen partido, una buena presión, muy inteligentes, muy ordenados creo que nosotros vamos a la victoria, nosotros vamos con esa mentalidad de sacar los tres puntos" en Colombia, aseguró Pineida.

La escuadra colombiana marcha séptima en la tabla de posiciones con siete puntos, pero llega al encuentro motivada por su última victoria ante Bolivia.

En tanto que la "Tricolor" peleará por mantenerse de líder en la clasificatoria sudamericana y por ganar un margen de diferencia ante Uruguay, su escolta. 

Señal T13 En Vivo