DeportesT13

Dato Mundial: El día en que Irán sorprendió a "La Roja" y Sampaoli

Dato Mundial: El día en que Irán sorprendió a "La Roja" y Sampaoli
T13
Compartir
En 2015, la Selección Iraní dio el batacazo contra el equipo que adiestraba Jorge Sampaoli.

El Mundial de Rusia sigue su desarrollo y dentro de uno de los competidores se encuentra Irán quien inicia su periplo mundialero enfrentando a Marruecos por el Grupo B. Cuando escuchamos el nombre de la Selección de Irán es imposible no acordarse del día en que los asiáticos sorprendieron a Chile en un amistoso

En 2015, la Selección Iraní derrotó por dos goles a cero a "La Roja", que en ese entonces era dirigida por Jorge Sampaoli. Los goles fueron anotados por Javad Nekounam al minuto 21 del primer tiempo, y el segundo fue obra de Vahid Amiri, a los 50 minutos de partido. 

La alineación de Chile para ese encuentro fue: Claudio Bravo; Fuenzalida, Roco, Jara, Cornejo; Pulgar, Fernández, Rodrigo Millar; Orellana, Mark González y Eduardo Vargas. 

Posteriormente, ingresaron Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, David Pizarro y Roberto Gutiérrez. 

Este amistoso sirvió de preparación para que Chile afrontara la Copa América de Chile 2015, trofeo del cual terminó siendo campeón. 

Señal T13 En Vivo