DeportesT13

El primer caído: Figura de España anunció su retiro de la Selección

El primer caído: Figura de España anunció su retiro de la Selección
T13
Compartir
La eliminación en octavos de la Roja europea dejó un sabor amargo en el plantel y ya se concretó el primer renunciado.

Los españoles cerraron su participación en Rusia 2018 con una dura caída frente a la selección local, donde todo se definió desde los 12 pasos luego de 120 minutos de juego.

Por esto es que se habló de la renuncia y último Mundial de algunos que levantaron la copa en Sudáfrica 2010. Y uno de ellos fue Andrés Iniesta.

El "Fantasmita" dejó en claro que "es una realidad que es mi última partido con la Selección, a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera".

Sentidas palabras para su último encuentro con el combinado ibérico, donde lo vivió en la banca, para luego ingresar a los 65 minutos de juego.

Así es como el ex hombre del Barcelona dice irse con "un sabor malo, duro, como todos, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. Las críticas o no críticas son lo de menos, estamos jodidos porque no hemos sabido dar un paso más, estar a la altura de las circunstancias. A nivel individual no ha sido la mejor despedida, pero el fútbol y la vida tienen esas cosas", apuntó.

De esta manera Iniesta le dice adiós a la Roja europea, en un año en el que también se marchó del equipo que lo vio nacer en materia deportiva.

Señal T13 En Vivo