DeportesT13

"Empate de oro": Prensa colombiana destaca a Muriel y James tras partido con Chile

"Empate de oro": Prensa colombiana destaca a Muriel y James tras partido con Chile
T13
Compartir
El conjunto dirigido por José Néstor Pekerman rescató 1 punto ante la "Roja", gracias al gol del volante del Real Madrid.

En el papel, el Estadio Nacional significaba una plaza difícil para la seleción colombiana. La "Roja" venía mostrando buen juego colectivo y poder de fuego en ataque, hasta que se encontró con los cafeteros.

El conjunto dirigido por José Néstor Pekerman se impuso al 1-0 en contra que le propinó Arturo Vidal, empatando el encuentro con el gol del volante del Real Madrid, James Rodríguez, en el minuto 22 del segundo tiempo.

Pero la prensa de aquel país quedó con gusto a poco.

Prensa colombiana destaca a Muriel y James tras partido con Chile
Prensa colombiana destaca a Muriel y James tras partido con Chile

El Deportivo tituló "Se pudo ganar", destacando la "gran actuación de la Selección Colombia".

 

El Tiempo, por su parte, expuso "James apareció y Colombia le sacó un empate de oro 1-1 a Chile".

El periódico, además, alabó el cometido de otra de sus figuras, Luis Muriel: "Comenzó a hacerse importante en el compromiso aprovechando su velocidad y potencia por las bandas. Precisamente en una de sus excursiones logró ganar la línea de fondo y habilitar a Jackson Martínez, quien sacó un derechazo que desvió la defensa rival".

"Colombia logró un valioso empate en Santiago", publicó El Espectador, destacando también la labor de Muriel en ataque.

"La fuerza y la potencia de Luis Fernando Muriel fue clave para que Colombia sacara un empate importante en Santiago ante Chile. La velocidad y la insistencia del delantero de la Sampdoria fue importante para que los dirigidos por Pékerman igualaran 1-1 en su tercer partido por las eliminatorias a Rusia 2018", propuso el medio.

"Importante empate", tituló El Universal, asegurando que el empate le "devolvió la ilusión" camino a Rusia 2018.

"Colombia le robó un empate 1-1 a Chile en su casa, de la mano de su gran estrella James Rodríguez y le devolvió la ilusión en las clasificatorias mundialistas, en el partido que jugaron el jueves en Santiago por la tercera fecha", destacó.

Señal T13 En Vivo