DeportesT13

En Argentina aseguran que Bielsa podría aceptar dirigir a la "Albiceleste"

En Argentina aseguran que Bielsa podría aceptar dirigir a la "Albiceleste"
T13
Compartir
El "Loco" podría ser el reemplazante de Gerardo Martino.

Argentina sigue buscando un entrenador que se haga cargo de su selección adulta, luego de la salida de Gerardo Martino tras perder la final de la Copa América Centenario con "La Roja".

Entre los nombres que han sonado para asumir la banca "Albiceleste", uno de los nombres que más fuerza ha tomado en las últimas horas es el de Marcelo Bielsa, técnico que sólo duró dos días como adiestrador de la Lazio de Italia.

Según voces de la prensa trasandina, el "Loco" cuenta con la aceptación de la Comisión Normalizadora de la AFA, entidad que anunció que el futuro entrenador de Argentina debe quedar zanjado en los próximos días.

Argentina entrena con once jugadores a 25 días de Río 2016
Argentina entrena con once jugadores a 25 días de Río 2016
Olarticochea señaló que Bielsa "se puso a disposición" (Foto: Reuters).

Esto, además, se suma a la palabra de Pablo Toviggno, uno de los miembros de esta delegación, quien aseguró que "Bielsa es el ideal".

Es por esto que el ex DT de "La Roja" podría aceptar la propuesta, ya que le gustaría dirigir a Lionel Messi y no perderle pisada a las divisiones inferiores albicelestes.

También, la palabra de Julio Olarticochea, técnico del combinado trasandino que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 incrementa las chances del rosarino, ya que el "Vasco" sentenció que Bielsa "se puso a disposición" para ayudarlo en todo lo que sea necesario para la cita olímpica.

Sin embargo, según señaló TyC Sports, la delicada situación dirigencial que vive la AFA harían imposible, de momento, un arribo del "Loco".

Señal T13 En Vivo