DeportesT13

En Uruguay dan por hecho que Edinson Cavani no será titular ante Francia en Rusia 2018

En Uruguay dan por hecho que Edinson Cavani no será titular ante Francia en Rusia 2018
T13
Compartir
La Celeste y “Les Bleus” se miden este viernes a las 10:00 horas de nuestro país por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Uruguay y Francia se enfrentan este viernes a las 10:00 horas de nuestro país en Nizhni Nóvgorod, en el duelo que abre los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

A dos días del compromiso, los charrúas sufren con la peor noticia que pudieron recibir: Edinson Cavani no será titular.

Según publicó Ovación este miércoles, el delantero no estará desde el arranque ante los galos porque los tiempos de recuperación no dan. Sin embargo, se espera que pueda ir al banco de suplentes y ser alternativa.

El hombre del París Saint-Germain, quien sufre una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda, volvió a estar ausente durante esta jornada del entrenamiento de la Celeste en el Sports Centre Borsky de Nizhny.

De acuerdo a la publicación, la presencia de Cavani tampoco está asegurada para la semifinal, en caso de que Uruguay avance y enfrente al vencedor del duelo entre Brasil y Bélgica, el próximo martes 10 de julio a las 14:00 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo