DeportesT13

[VIDEO] Escándalo por manual de la AFA que aconseja cómo seducir mujeres en Rusia

[VIDEO] Escándalo por manual de la AFA que aconseja cómo seducir mujeres en Rusia
T13
Compartir
Capítulo del el manual "Idioma y cultura rusa" que fue entregado a periodistas, dirigentes y futbolistas argentinos en la previa del mundial, aconseja tratar a las rusas como "alguien de valor" y que la primera impresión es importante para acercarse a ellas.

La Selección de Argentina ya prepara las maletas para arribar a Rusia y ser parte de la Copa del Mundo donde compartirá el grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria.

Sin embargo, una polémica afecta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en los preparativos del viaje, ya que se dio a conocer un instructivo de la federación en donde se aconseja cómo seducir mujeres en Rusia, y cuyo contenido ha sido calificado de misógino.

Según indicó el diario Olé, el manual "Idioma y cultura rusa" fue entregado como parte del material de una capacitación sobre el país que se realizó a dirigentes, periodistas, técnicos y futbolistas, y al interior de éste un capítulo tiene por nombre "Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa".

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", inicia explicando el capítulo.

"Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", asegura otro párrafo.

Otra parte del texto asegura que "normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo".

La entrega del manual desató polémica al interior de la reunión, por su contenido machista. Según indicó en Twitter el periodista Nacho Catullo, quien estuvo presente en la charla, los manuales posteriormente fueron retirados y les dijeron que serían devueltos a la brevedad.

[VIDEO] Los puntos clave del polémico manual de la AFA que entrega tips para seducir a mujeres rusas