DeportesT13

Ex presidente de Brasil, Lula da Silva, comentará el mundial desde la cárcel

Ex presidente de Brasil, Lula da Silva, comentará el mundial desde la cárcel
T13
Compartir
El otrora mandatario, que cumple una condena de 12 años por corrupción, trabajará para un canal de televisión y una radio brasileña a partir de este 18 de junio.

Ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, estará presente en el Mundial de Rusia 2018 a pesar estar en prisión cumpliendo una condena de 12 años por corrupción desde abril pasado.

El anuncio fue realizado a través de un video en la cuenta de Twitter del mismo Lula en el que aparece el comentarista deportivo José Trajano confirmando la noticia.

"La TVT y la radio Brasil Actual tendrán un nuevo comentarista, un comentarista exclusivo", aseguró en el video Trajano.

¿Cómo será posible? Según explicó el comunicado, Lula escribirá sus impresiones del mundial, los enviará a la producción de los programas de las respectivas señales, y éstas serán mostradas en pantalla en el caso del canal de televisión y leídas por el locutor en la señal de radio.

El debut del ex presidente en esta nueva faceta será el próximo lunes, un día después de que Brasil debute en el torneo enfrentando a Suiza.

Señal T13 En Vivo