EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Se va?: Federación de Arabia Saudita vuelve a criticar fuertemente a Pizzi por goleada ante Rusia

¿Se va?: Federación de Arabia Saudita vuelve a criticar fuertemente a Pizzi por goleada ante Rusia
T13
Compartir
El vicepresidente de la selección saudí apuntó contra el argentino por el cómo se perdió frente a los rusos.

El vicepresidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Nawaf al Temyat, volvió a cargar contra el ex DT de la Selección Chilena Juan Antonio Pizzi por la goleada sufrida en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 y donde los "halcones verdes" fueron humillados por 5-0.

Tras subir un video a la página web de la federación, el ex jugador profesional y leyenda de su selección, criticó a Pizzi porque Arabia Saudita "perdió su estilo" y "les permitimos a ellos que impusieran el suyo, que es diferente al nuestro, y que es más físico. La posesión no sirvió. Es un tema técnico que debe ser discutido. No hubo la cooperación que se hubiese esperado", enfatizó.

"El entrenador es el responsable técnico de la derrota del equipo. Pero todo el mundo sabe que nosotros no discutimos ante los medios las decisiones que toma el entrenador durante el partido y las adoptadas antes", agregó el dirigente.

Los dichos de Al Teymat se suman a las palabras del director general de la Autoridad Deportiva saudí, Turki al Sheikh, que consideró el partido como "un fiasco".

Arabia Saudita intentará mejorar su imagen este miércoles 20 de junio ante Uruguay a las 11.00am hora chilena, por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo